La selección chilena dio a conocer la nómina que liderará Reinaldo Rueda para los partidos del viernes 7 de septiembre ante Japón en Sapporo y del martes 11 en Suwon contra Corea del Sur. Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y el lesionado Claudio Bravo, están entre las bajas más importantes.
Por contraparte, estarán en el plantel varias novedades. Fabián Orellana vuelve a la convocatoria por primera vez en el ciclo del colombiano, mientras que se repite Cristián Cuevas (Austria Viena) y se confirma la aparición de Lawrence Vigouroux (Swindon Town) y Diego Rubio (Sporting Kansas City).
La lista también tiene históricos, como la presencia de Gary Medel, Arturo Vidal y Charles Aránguiz. Además, Rueda confirma su predilección por los defensores de buena estatura, con la participación de Guillermo Maripán, Enzo Roco, Igor Lichnovsky y Francisco Sierralta.
La nómina además incluye jugadores del medio nacional, pero descarta a los históricos de Universidad de Chile, que juega Copa Chile. Sin embargo, Audax Italiano -que también tiene Copa- tiene a Ignacio Jeraldino entre los elegidos. Además, Colo Colo aporta a Brayan Cortés y los azules a Ángelo Henríquez (que no puede jugar Copa). Tomado Redgol Chile.