Tegucigalpa, Honduras: Para Rubilio Castillo, la concentración y el funcionamiento de equipo será clave para que el Motagua logre la clasificación a la siguiente fase el próximo jueves, cuando se enfrenten al Portmore United de Jamaica en el país caribeño.
El delantero mantiene la confianza en poder lograr el resultado que los mantegan con vida en el torneo internacional. Esa es una de las razones en que cree que jugarán motivados.
«Claro, llevamos una pequeña ventaja, eso es bueno, esperamos hacer el trabajo de la mejor manera, el objetivo es estar concentrados en todas las líneas, de ahí va a a partir el rumbo del partido».
El atacante sabe que jugarán contra un equipo que buscará aprovechar su condición de local.
«Quiero un equipo que este compacto y que cada quien haga su trabajo, debemos estar bien parados en todas las líneas, el funcionamiento del equipo es trabajo del técnico, yo haré lo que me corresponde. No tengo ningún problema en adaptarme a jugar con Roberto, el objetivo en sacar el resultado que nos lleve a la siguiente fase del torneo». Aseguró Rubilio.
Castillo es la máxima esperanza golpeadora del equipo y tiene muy claro que es lo que se debe hacer en Jamaica.
«Estar concentrado en todas las líneas y ser contundentes en Jamaica, debemos de meter las que queden, buscaremos el gol de visita, eso será importante, estar atento a todas las jugadas será clave en el partido». Sentenció el goleador