Tegucigalpa, Honduras: El talento y la calidad bajo la meta lo tiene de sobra, posee una estatura envidiable, se nota que ha sido bien entrenada, ha partidicipado en las selecciones menores de fútbol Femenino de Honduras.
Madeline Paola Nieto, es la portera del Motagua, que a pesar que su equipo perdió 4 – 1 en el primer partido el domingo pasado, evitó que las águilas recibieran una cantidad mayor de goles ante el Olimpia. Ambos equipos se enfrentan en el Torneo Regional de fútbol.
Con esperanzas de pasar a la siguiente fase.
«Esto aún no está resuelto, tenemos aún un partido más, sabemos que será difícil, debemos de practicar mucho, será difícil anotar más de cuatro goles en el próximo partido, vamos a trabajar en el transcurso de la semana». Dijo Madeline.
Un Motagua muy vulnerable ante el Olimpia.
«Hay que respetarlas, son muy buenas y juegan desde hace varios años juntas, nos superan en eso. Nosotras apenas vamos a cumplir dos años. Ellas tienen un buen nivel».
Motagua ofensivo el próximo partido.
«Ya hemos estudiado a las jugadoras, debemos evitar cometer errores en el próximo partido. Saldremos a buscar los goles, solo eso nos hará pasar a la siguiente fase, la clave será anotar, en el partido anterior fallamos mucho. Buscar la manera que no sea difícil». Sentenció una confiada Madeline.