Marathón consiguió su primer triunfo del torneo sin Héctor Vargas

San Pedro Sula, Honduras – Jugando en el Estadio Yankel Rosenthal  de San Pedro Sula (SPS) el Marathón venció 3 -1 a su similar del Real Minas. Héctor Vargas no estuvo en el banquillo por este sancionado y el equipo verdolaga por fin ganó en el Torneo de Apertura.

El otro tema es que el rival de turno no gana, no asusta no tiene nada, recién ascendidos juegan como si están en la liga de Ascenso, con ese nivel, el Real de Minas, lo único que  hace en el Torneo de Apertura, es regalar puntos.

Los  verdolagas se pusieron a ganar 1-0 con anotación de de Samuel Córdoba a los 5′, Oscar Padilla lo empató 1-1 para los capitalinos, pero Yustin Arboleda (36) puso el de la ventaja 2 – 1 y Yaudel Lahera marcó el definitivo 3 – 1.

Los verdes sumaron 8 puntos en el campeonato, mientras que EL Real de Minas, continúa con cero puntos y es último del campeonato. No se ve por donde esté equipo pueda al menos ser un rival digno para los equipos de liga nacional.

Alineaciones:

Marathón: John Bodden, Bryan Jonhson, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza (R. Smith 70´), Víctor Arauz (C. Róchez 77´ ), Allans Banegas, Carlos Discua, Marlon Ramírez, Yaudel Lahera, Henry Romero (B. Martínez 60´) y Yustin Arboleda.

Real de Minas: Walter Flores, Bryan Acosta, Walter Orellana (F. Elvir 71´), Nelson Muñoz, Ronald García, Rembrant Flores (A. Ávila 74´), Jesse Moncada, Oscar Padilla, Esdras Padilla, Alex Corrales e Israel Silva (J. Palacios 63´).

In the news
Load More