En Danlí se quedaron con las ganas de ver el debút de Pedro Joaquin con Meluca

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":[],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

Una decepción se llevó la afición de Danlí, ayer que el equipo Estrella Roja enfrentó al Meluca por la quinta jornada de La Liga Nacional de Ascenso.

El Meluca, equipo originario de Campamento, Olancho, llegaba hasta la Ciudad de Las Colinas para este encuentro, trayendo consigo a uno de los jugadores con más expectativas que tiene ahora este torneo.

Se trata del funcionario Pedro Joaquín Amador, quien fue anunciado como fichaje bomba en el equipo de Las Pampas olanchanas.

Sin embargo, por razones desconocidas el jugador no pudo debutar y se quedó con los moños hechos para demostrar su talento convertido en fútbol en la cancha del Marcelo Tinoco. El jugo concluyó 2-1 a favor de los locales.

«Yo también quería jugar, estoy al 100, pero los técnicos son los que deciden al final si uno juega o no. Yo estaba listo para entrar en cualquier momento, vamos a seguir luchando, no podemos lamentarnos», señaló en entrevista con GV Titanes del Deporte.

Según el asesor presidencial en Asuntos de Presos Políticos y Sociales, Meluca jugó bien y su recibimiento en Danlí le sorprendió.

«Deseábamos ganar, no se puedo, vamos a seguir trabajando porque tenemos un duro partido el próximo domingo ante Gimnástico. No me esperaba este recibimiento en Danlí, esperaba algo hostil. Tengo mucho cariño, nada que recriminarle, es de los lugares donde mejor he sido recibido», manifestó.

In the news
Load More