El buen ojo que tiene la directiva del Meluca de Campamento para contratar jugadores extranjeros, es envidiable, en su mayoría, los futbolistas de otros países que han vestido la camisa del equipo olanchano que compite en la Liga de Ascenso, han destacado dentro de la cancha.
Es el caso del defensa central, Ariel Sebastián Torregrosa, un futbolista que ha comenzado a destacarse en la zona baja del Meluca, el buen juego con la pelota, el buen manejo del juego aéreo, mas la marca férrea que tiene el colombiano ante sus rivales, es notorio en cada partido que juega, el espigado defensor, apenas llegó en este torneo al cuadro de Campamento y en poco tiempo se ha ganado el cariño y el respeto de la afición. Y todo se debe a la calidad, a la entrega y a la seguridad que genera para sus compañeros.
El nacido en Barranquilla, Colombia, tiene 24 años de edad, el buen juego que demuestra dentro de la cancha, no es por casualidad, se debe a la buena formación que recibió en la cantera del Millonario FC. Un equipo de la primera división del fútbol colombiano, también vistió la camisa del Unión Magdalena de su país, el recio defensa central, tiene experiencia de sobra, antes de fichar con el Meluca ya había jugado en el fútbol profesional de Panamá y de Nicaragua, en este último país logró salir campeón.
“como institución nos trazamos pasar primeros en la fase de grupo, tenemos el deseo de llegar a la final. Es el principal objetivo, quiero hacer las cosas bien para llamar la atención en el futbol hondureño. Ya que es una de las ligas mas competitivas en Centro America”, dijo el defensor colombiano. Quién se prepara para disputar el segundo partido ante San Rafael. Por el pase a la semifinal, en el primer encuentro, ambos equipos empataron 1-1.