El peor enemigo del Olimpia de Honduras es la falta de dinero, la directiva del equipo no se midió en las contrataciones de los jugadores, hoy, la plata está escasa, así que las deudas con los futbolistas aumentan, por esa razón no ha pagado los premios de partidos ganados.
Los jugadores del equipo Albo están incómodos, solo que que nadie se atreverá a abrir la boca ante los medios de comunicion, la directiva del club le adeuda los premios de cinco partidos ganados, además, no han cobrado el mes de octubre, todo se debe a la falta de dinero que está viviendo el cuadro capitalino.
Para los próximos días, los jugadores del Olimpia esperan que la directiva cancele el premio de los cinco partidos ganados que aún le adeuda el club, también están con la esperanza de que el equipo pague el mes de octubre, es de mencionar, que Olimpia está arrastrando el peor momento económico de los últimos años. Y todo se debe a que la directiva encareció la planilla, solo Arboleda gana 14 mil dólares, mientras que Jerry Bengtson, devenga 13 mil dólares al mes. Más los 30 dólares que gana Pedro Troglio. Sin contabilizar lo que gana cada uno de su cuerpo técnico.