La directiva del Meluca de Campamento siempre ha tenido un buen ojo a la hora de contratar futbolistas extranjeros, los que han llegado al equipo han rendido, es el caso del delantero colombiano Yeferson Hinestrosa Palacios, quién con su buen juego en la parte ofensiva del equipo, se ha convertido en una esperanza para las aspiraciones de ascender a la Primera División.
Yeferson Hinestrosa, es un corpulento delantero que le complica la vida a todos los defensores que le ha tocado enfrentar, es un atacante que las corre todas, es rápido, potente, movedizo, le gusta enfrentar al rival con pelota dominada, ya que en las mayorías de las veces, siempre gana, desde que fichó con el cuadro olanchano se ha convertido en un titular permanente, es el referente en el ataque del Meluca.
El delantero colombiano, tiene 24 años de edad, ha jugado 12 partidos con el Meluca y ha logrado anotar cuatro goles, también es un asistidor, en ningún momento actúa con egoísmo hacía sus compañeros, ya que tiene cuatro asistencias en su cuenta personal, eso lo convierte en un atacante que siempre está pensando en el equipo.
Yeferson tiene el objetivo bien claro, vino de Colombia a buscar hacer historia en el fútbol hondureño, en poco tiempo se está destacando en la Liga Ascenso de Honduras. No pierde el horizonte, sueña con lograr el ascenso a la Primera División. “Si Dios lo permite, quiero salir campeón en este torneo, desde que comenzó el torneo ha sido el objetivo principal del grupo”, manifestó el nacido en Chocó, Alto Baudo, Colombia.
Es de mencionar que es la primera experiencia que tiene el delantero colombiano en el fútbol hondureño, antes de fichar con el Meluca, jugaba en el equipo Betplay en la categoría Primera C de su país.