Meluca se mantiene con vida y busca el ascenso a la Primera División

La tarde de ayer, el estadio Cornelio Santos de la ciudad de Campamento, Olancho, fue testigo de un partido muy aguerrido que se jugó entre el Meluca y Santa Rosa, terminando empatado 1-1. Un resultado que le benefició al cuadro local para clasificar a cuartos de final.

El Meluca ha regresado nuevamente a la liguilla, el equipo de Olancho no desaprovechó la oportunidad en casa y bastó un empate para mantenerse con todas las esperanzas y posibilidades de llegar a la Primera División del fútbol catracho, el cuadro olanchano, a pesar que sus jugadores no estuvieron a la altura de la contundencia a la hora de anotar, el empate a uno fue más que suficiente para seguir soñando con un posible ascenso.

El equipo Santa Rosa, debía ganar, solo la victoria lo podía clasificar a la siguiente fase, sus jugadores lo intentaron por todos lados, pero fue el Meluca que creó las mejores oportunidades de gol, los atacantes del cuadro local, inyectaron velocidad y eso complicaba a la defensa del Santa Rosa, después de fallar varios goles, el árbitro central pitó una mano dentro del área, el delantero colombiano, Jeferson Inestroza, fue el encargado de cobrar, quién con el pié derecho venció al portero argentino del Santa Rosa, quién se había encargado de atajar todas las pelotas que iban con sello de gol a su portería. Solo pasaron 30 segundos para que el Santa Rosa, empatara el marcador, la jugada fue fortuita, mientras los jugadores del Meluca estaban celebrando en su propia cancha, el rival movió el balón con la autorización del árbitro. 1-1 terminó la primera parte.

El segundo tiempo fue de infarto, los jugadores del Meluca se dedicaron a dar cátedra de como se fallan las oportunidades claras de gol, mientras que el rival se dedicaba a tener la pelota para diseñar las jugadas de gol, logrando crear tres claras, pero sus futbolistas no estuvieron finos para enmudecer a la afición local, en el primer partido que se jugó en la Masica, Atlántida, habían quedado empatados a un gol, pero el reglamento le favoreció al cuadro olanchano, ya que clasificó en mejor posición que el rival. Meluca se enfrentará el próximo sábado al San Rafael de El Pedernal, para luego cerrar en casa el domingo 17 de noviembre.

In the news
Load More