El Motagua Reservas que dirige Milton “Jocon” Reyes, es diferente, juega un fútbol con mucho sentido, el rendimiento que están teniendo los jugadores en cada jornada que pasa, va en alza, ayer lo demostraron ante el Real España Reservas, al cuál terminaron derrotando con mucha solvencia 3-1. De esta manera, el equipo capitalino se aferra a un lugar en la liguilla.
La segunda vuelta del Torneo de Reservas ya comenzó y Motagua no baja los brazos, ayer lo ratificó cuando se enfrentó al Real España en el estadio de la colonia Flor del Campo, el cuadro capitalino tenía que ganar, así que todo dependía de ellos, además, el rival no la pasa para nada bien en el torneo, apenas se jugaban siete minutos del partido cuando el Motagua se puso en ventaja, el delantero Carlos Mejía, sacó un disparo de derecha, el balón se desvió en un defensa para luego meterse en el ángulo de la meta del cuadro sampedrano. 1-0 terminó la primera mitad, con varias jugadas de peligro creadas en ambas porterías.
En el segundo tiempo, las cosas se pusieron mejor, un Real España que no estaba nada satisfecho con el resultado, sus jugadores adelantaron líneas, hasta que el árbitro pitó una falta cerca del área, el fino volante del cuadro sampedrano, Joao, con un toque con mucha calidad por encina de la barrera, venció al portero Paguada, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería.
Una vez empatado el partido, los jugadores de ambos equipos se fueron al ataque, el objetivo era ganar, fue el Motagua que se puso nuevamente en ventaja, Jordan García, anotó el segundo tanto, luego, el delantero Carlos Mejía, marco doblete, después de conectar la pierna derecha un centro que fue enviado del sector izquierdo. Con este triunfo, Motagua se asegura un cupo en la liguilla, mientras que el Real España se mantiene en los últimos lugares del Torneo de Reservas.