¡Hasta la garganta! Olimpia y su invicto se la comieron toda Olancho

Hoy ha sido un día histórico para el fútbol olanchano y para toda Honduras, Potros de Olancho le quitó un invicto de 45 partidos sin perder al equipo Olimpia, siendo derrotado de la manera más fácil 1-0. El encuentro se jugó en el estadio Juan Ramón Breve de la ciudad de Juticalpa.

El partido se jugó ante una gran cantidad de aficionados que asistieron a presenciar el partido, el equipo local tenía como objetivo derrotar al Olimpia, para eso se tenía que ganar, además, un oneroso premio que la directiva de Potros le ofreció a sus jugadores por quedarse con el triunfo, era lo que más motivaba a los jugadores del cuadro olanchano para derrotar a los capitalinos. Provocando la primera derrota al equipo que dirige Pedro Troglio.

Una vez que inició el primer tiempo, el Olimpia se vio mejor en todos los sectores de la cancha, fue el equipo que creó las mejores oportunidades de gol, incluso, el árbitro no sancionó un claro penal a favor del Albo, una falta de Harold Fonseca, sobre Julián Martínez, no sancionada por Héctor Rodríguez. Fueron tantas las opciones de gol que tuvieron los jugadores del cuadro blanco, que no fueron efectivos, por el lado de Potros, la única jugada clara de gol que tuvo, fue una que desperdicio Ángel Tejeda. 0-0 finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo, el partido se mantuvo igual, un Olimpia con una buena posesión de pelota y un Potros sin claridad en el juego ofensivo, hasta que Mario Martínez, cobró un tiro de esquina, fue un centro perfecto, el balón fue impactado con la cabeza del defensa Nelson Muñoz, enviando la pelota al fondo de la red, una anotación más que suficiente para acabar con el invicto del Olimpia. (Foto: cortesía).

In the news
Load More