Lobos UPN se olvida de “Primitivo” Maradiaga y se le acerca a un viejo conocido

Para el día de mañana, Lobos UPN presentará a un nuevo entrenador y todo indica que es un viejo conocido en el fútbol hondureño, se trata de Carlos Martínez, el actual técnico del Buenaventura de la Liga de Ascenso, que acaba de dar una tremenda goleada de 8-1 al Bronco de Choluteca.

Los resultados que obtuvo “Primitivo” Maradiaga, mientras él se mantuvo al frente del equipo, no fueron los mejores, además, la salud del técnico catracho no le permite seguir al frente del equipo universitario, que buscará la manera de como salir de la última posición, ya que se mantiene a seis puntos del Victoria y a ocho del Vida. Equipos que buscan alejarse del descenso.

Carlos Martínez, al que le llaman el “Rey Midas” del ascenso, ya que ha logrado conseguir varios ascensos a la Primera División con diferentes equipos, será el encargado de rescatar al cuadro universitario, por otra parte, la directiva del club le apuesta a Martínez, ya que el conoce el plantel, además, desde que se enfermó Maradiaga, ha sido él el que se ha mantenido haciendo apuntes desde las graderías mientras Lobos UPN entrenaba para afrontar sus partidos oficiales, es de recordar que al cuadro universitario le faltan ocho partidos por jugar, 24 puntos por disputar, números más que suficientes para salvar la categoría y mantenerse en la Primera División del fútbol hondureño.

Para que Carlos Martínez sea el técnico del equipo universitario, tiene que llegar a un arreglo con la directiva de Buenaventura. Equipo al que clasificó el torneo pasado por primera vez a una liguilla en la Liga de Ascenso.

In the news
Load More