¡Que timada! Por esta razón el hermano de Auzmedi fichó con Motagua

Fue una sorpresa para el fútbol hondureño que Motagua fichará al delantero Rodrigo Auzmedi, que a pesar de no tener los números necesarios para vestir la camisa del cuadro capitalino, logró firmar un contrato y todo se debió a la astucia del atacante argentino Agustín Auzmedi, hermano del fallido fichaje del azul profundo.

Los números de Rodrigo Auzmedi, estaban en rojos, no había hecho méritos para fichar con Motagua, pero una buena jugada de su hermano mayor, le permitió llegar al cuadro capitalino, sin importar no tener las mejores condiciones para jugar fútbol de alto nivel, Agustín Auzmedi se aprovechó del momento que se manejó que varios equipos del extranjero lo querían fichar, aparentemente, fueron varías ofertas que le llegaron a su representante y para mantenerse en Motagua, puso como condición que el equipo capitalino fichara a su hermano, de lo contrario no iba a renovar su contrato con el equipo. Así que la directiva del club accedió a la vulgar petición del delantero. Fichando a Rodrigo, un atacante que ha demostrado no tener las mejores condiciones para las necesidades y exigencias del equipo que dirige Diego Vásquez.

En lo que va del Torneo de Clausura, Rodrigo Auzmedi ha logrado hacer su debut en el fútbol hondureño, pero se ha visto muy limitado y carente de fútbol, además, por las dificultades que demuestra en los entrenamientos, el técnico del equipo lo ha mantenido en el lugar que se ha ganado, el banco de suplentes. Alejado del terreno de juego.

In the news
Load More