¡Lo salvaron! Jugador del Olimpia se salva de morir a manos de otro compañero

Las cosas no están del todo bien en el Olimpia y todo se debe a que Pedro Troglio es muy permisivo con algunos jugadores y muy duro con otros, aquellos que no son de su entera confianza. Por esa razones, las cosas se pusieron tensas entre dos jugadores en el entreno de esta mañana.

El ambiente en el entrenamiento se puso caliente, todo se debió a que el volante ofensivo, Edwin Rodríguez, tiene problemas serios con José García, en el transcurso de la semana, Rodríguez le estuvo haciendo algunas entradas malintencionadas a García, cosas que dejó pasar Pedro Troglio, quien en una situación de esta, prefirió proteger a Rodríguez, ya que nunca hizo un llamado de atención al volante creativo para que le bajará a la mala intención de lesionar a García, quién no toleró en esta mañana una entrada violenta de parte de Rodríguez, ya que el defensa se le fue con todo, pero tuvo que ser detenido por varios compañeros, que evitaron que Rodríguez se llevará la peor golpiza de su vida. El escenario pintaba para una pelea de un peso pesado contra un peso pluma.

La paciencia de José García a las malas entradas de parte de Edwin Rodríguez, llegó a un límite que discutieron y se dijeron hasta de lo que se iban a morir, García, le tiró un golpe a lo Mike Tyson a Rodríguez, pero no tuvo impacto sobre el volante creativo, y cuando el defensa central se fue encima para noquearlo, fue detenido por varios jugadores, por esa razón, Edwin Rodríguez no recibió la peor golpiza de su corta vida.

Para los próximos días, José García, podría regresar a entrenar con el equipo de reservas, ya que no entra en los planes de Pedro Troglio, además, el defensa central se ha peleado con unos de sus hijos en Olimpia.

In the news
Load More