La campaña perfecta que está haciendo la Real Sociedad de Tocoa, no ha sido por casualidad, el buen fútbol que práctica, más la eficacia que ha demostrado tener en la portería del rival, le ha permitido ganar los tres partidos que ha disputado en el Torneo de Clausura en el fútbol catracho.
La Real Sociedad, cumplió esta tarde, su nueva víctima ha sido el complicado Lobos UPN, que hoy ha sido sometido en el estadio de Tocoa, al perder 2-1, complicando su permanencia en la Liga Nacional, ya que se mantiene en la última posición, a dos puntos del Vida de La Ceiba, que tiene un partido pendiente.
Que Lobos UPN se haya puesto en ventaja con una anotación de Jairo Rochez, eso no afectó en nada las pretensiones del cuadro tocoeño, que mantuvo la tranquilidad, además, el técnico colombiano, Jhon Jairo López, demostró su capacidad, al modificar la parte ofensiva de su equipo para poder lograr empatar el encuentro y quedarse con la victoria.
El ingreso del delantero Carlos Bernárdez, fue determinante, ya que fue el atacante el que anotó los dos goles que necesitaba la Real Sociedad para darle vuelta al marcador y de esta manera, el equipo de Tocoa suma nueve puntos en tres partidos disputados, convirtiéndose en el puntero absoluto del campeonato hondureño.
Anteriormente, la Real Sociedad, había derrotado al Victoria y a Potros de Olancho, hoy su nueva victima ha sido Lobos UPN. Y si próximo encuentro será de visitante ante el Olimpia.