La condición que le puso Bryan Moya al Real España para llegar tarde a la pretemporada

A pesar que el atacante, Bryan Moya se llevó todo el Torneo de Apertura sentado en el banco que le corresponde a los suplentes en el Olimpia, aún así le puso una condición al Real España para presentarse tarde a la pretemporada del club.

Bryan Moya, aún no se ha presentado a la pretemporada del Real España, a pesar que el cuadro sampedrano comenzó sus entrenamientos el 15 de diciembre, el atacante sigue de vacaciones, ya que la condición que le puso a la directiva del club, era que se iba a presentar el lunes 8 de enero, y la razón principal, es que la esposa del jugador está en el país y el delantero pidió unos días para pasarlos en familia, ya que ella vive en los Estados Unidos. Y él no puede viajar a ese país, ya que fue sancionado por el gobierno estadunidense.

Para el lunes, Bryan Moya se estará presentando a los entrenamientos del equipo que dirige el uruguayo, Miguel Falero, es de mencionar que el atacante vestirá la camisa de su tercer equipo en Honduras, antes militó en el Vida de La Ceiba, su último club fue el Olimpia, para este Torneo de Clausura, ha sido contratado por el Real España, un equipo que se ha reforzado para ganar el campeonato en Honduras.

In the news
Load More