La principal razón por la que Diego Vásquez no quiere a Enrique Facusse

En Motagua no todo es color de rosa, a pesar que están jugando la final del fútbol hondureño, para el próximo Torneo de Clausura, algunos jugadores no entran en los planes de Diego Vásquez y uno de ellos es el portero, Enrique Facusse, quién no ha logrado convencer al técnico argentino – hondureño.

Enrique Facusse no es del agrado de Diego Vásquez, no confía en el, no le mira las mejores condiciones para jugar al alto rendimiento, lo considera un modelo que un jugador de fútbol, además, las condiciones que ha demostrado el portero suplente del Motagua, no convencen para nada a Diego Vásquez, quien no descarta enviarlo a préstamo para la próxima temporada.

De quedar campeón el Motagua, Diego Vásquez, buscará darle un nuevo giro a su estilo al equipo, una vez que finalice el Torneo de Apertura, gestionará la contratación de un portero, alguien que llene las expectativas que no ha podido llenar Enrique Facusse, un portero que apenas ha jugado un partido con Motagua, cometiendo varios errores que terminaron en goles en su meta. Además, la idea es contratar a un portero que genere confianza cuando Jonathan Rougier se lesione o esté suspendido.

In the news
Load More