El extranjero que ha tenido un buen rendimiento en Honduras y la prensa lo tiene oculto

Hace exactamente un año, la Real Sociedad de Tocoa, logró contratar a un futbolista lleno de experiencia y con suficiente recorrido, que desde que fichó con el club, se quedó con la titularidad y hoy lo convierte en uno de los extranjeros con mejor rendimiento en el fútbol hondureño, por encima de muchos que han sido promocionados por la prensa nacional, es el caso del defensa colombiano, Luis Ortiz, quién se ha ganado el respeto de todos los rivales que le ha tocado enfrentar.

Luís Ortiz, es un defensa central que se ha adueñado de la titularidad en la saga de la Real Sociedad, desde que llegó al club, no ha parado de jugar, el buen rendimiento que ha mantenido en el equipo tocoeño, lo ha convertido en un futbolista que genera mucha seguridad y confianza en la zona baja del club, el jugador de 29 años de edad, ha mantenido un nivel de juego por encima de varios jugadores extranjeros que militan en el fútbol catracho, en cada encuentro que disputa, se nota la experiencia que obtuvo en sus equipos anteriores, ya que militó en el Cúcuta Deportivo y Llaneros FC de Colombia, también vistió la camisa de Leonés Negros de la Liga de Expansión de México.

El defensa colombiano ha disputado un total de 35 partidos con la Real Sociedad, las veces que no ha estuvo dentro de la cancha, es cuando ha estado suspendido, además, Luis Ortiz, quién es originario Guachene, Caucas. Es un saguero que maneja muy bien el juego aéreo, ha demostrado su efectividad por esa vía en defensa y en ataque. Sobre el partido de esta noche ante Génesis, manifestó. “vamos hacer nuestro trabajo, con la mayor responsabilidad posible, no será fácil, por el rival que tenemos al frente, nosotros siempre salimos a todos los partidos a ganarlos, esperamos podamos ganar el partido de hoy”.

Es de mencionar que la Real Sociedad se enfrentará en esta noche ante Génesis, ambos equipos jugarán el partido de vuelta en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, en el primer juego, quedaron empatados 0-0.

In the news
Load More