Algo inusual fue ver al técnico argentino del Honduras Progreso, Raúl Musuruana, dirigir el partido ante Buenaventura con muletas, y todo se ha debido a un accidente que sufrió en los últimos días, así lo expresó el hombre que pretende regresar al cuadro ribereño a la Primera División del fútbol hondureño.
“tuve un accidente doméstico” fue lo que respondió, sin dar más detalles, el técnico de Honduras Progreso, cuando se le preguntó el motivo de dirigir el partido ante Buenaventura en muletas, ya que sufrió una lesión del metatarsiano de su pie izquierdo, una lesión que lo ha obligado a usar muletas para poder movilizarse de un lado a otro en el lugar que le corresponde dirigir.
Raúl Musuruana, tiene apenas tres meses de dirigir al Honduras Progreso y hasta los momentos ha hecho un buen trabajo, le ha apostado a jugadores jovenes y estos han sabido responder, además, el equipo ha sabido mantener un buen nivel de juego, por esa razón se quedó con el primer lugar de su grupo. Y se convierte en un fuerte candidato a ascender a la Primera División.