El debut de Emilio Izaguirre en el Torneo de Reservas del fútbol hondureño, ha sido más que halagador, el volante derecho demostró tener talento de sobra para destacarse en los próximos años en el fútbol hondureño. Ayer quedó reflejado en los minutos que logró jugar ante el Génesis de Comayagua.
Emilito, así como es conocido por sus compañeros de equipo, ingresó en el segundo tiempo, justo cuando se jugaban 60 minutos del partido, una vez que el volante derecho pisó cancha, las cosas mejoraron para Motagua, Emilio, comenzó a hacer lo que más le gusta, abrió la cancha, pidió la pelota y cuando se la dieron, se dedicó a encarar al rival, superandolo con facilidad, el ingreso del volante le generó juego ofensivo al Motagua, ya que el lateral izquierdo del rival no podía controlarlo, la potencia, la rapidez, más la agilidad que tiene el juvenil, complicó a sus marcadores.
Motagua generaba peligro por el costado derecho, con Emilio Izaguirre, dentro del terreno de juego, se crearon varias oportunidades de gol, solo que el volante no estuvo fino en el último toque, cuando parecía que Motagua lograba anotar por ese sector, Izaguirre se lesionó, después de hacer una tremenda corrida con el balón dominado, se detuvo para agarrarse el posterior, eso le provocó salir de la cancha, y una vez fuera de ella, el juego ofensivo del Motagua por esa zona, desapareció.
El futbolista de 15 años de edad, estará fuera de la cancha por un aproximado de dos a tres semanas, ya que todo indica que fue un tirón lo que sufrió en el posterior derecho.