Anthony Lagos, es un espigado futbolista que se está abriendo camino en Honduras, con apenas 15 años de edad, fue fichado por el Meluca de Campamento, un equipo que juega en la Segunda División del fútbol hondureño.
A pesar que el futbolista nació en los Estados Unidos, se ha criado en Honduras, Guaimaca ha sido la ciudad que lo ha acogido, ya que apenas tenía dos años de haber nacido, cuando sus padres decidieron regresar al país, hace exactamente 13 años que el estadunidense vive en país, hoy está buscando la manera de como abrirse paso en el fútbol hondureño. Y lo está consiguiendo poco a poco.
Anthony Lagos, está logrando los objetivos que se ha trazado, el talento, más las buenas condiciones que tiene para jugar fútbol, le ha permitido fichar con el Meluca de Campamento, tiene contrato con el club por tres años, además, ya vió sus primeros frutos, el espigado jugador es de los elegidos para integrar la Sub-15 de Honduras, el nacido en los Estados Unidos, de padres hondureños, es admirador del buen juego de Jorge Álvarez, el jugador del Olimpia le sirve de inspiración, mientras que en el extranjero, es un fiel seguidor de Lukas Modric, jugador del Real Madrid.
Anthony Lagos, tiene talento de sobra, sabe darle un buen trato al balón, disfruta jugar de enganche, ya que tiene la facilidad de filtrar pases a los delanteros, pero debe de irse olvidando de esa posición, la apuesta del Meluca, es convertirlo en el jugador que lidere la defensa del club, ya que tiene buen juego aéreo en defensa, otra posición que es idónea para él, es la de contención.
El volante fue convocado a un microciclo de la Sub-15 a inicio del mes de septiembre, hasta los momentos se mantiene entre los elegidos y todo se debe al desempeño que él ha tenido sobre la cancha. El jugador aún no debuta en la Liga de Ascenso, pero la idea es que lo haga lo más pronto posible.