¡Torneo de Reservas! Génesis se hace respetar en su casa, Motagua se convirtió en la cena

En el Torneo de Reservas del fútbol hondureño, Motagua no levanta cabeza, sigue sin conocer la victoria, ayer sumó su segunda derrota consecutiva ante Génesis, que se quedó con los tres puntos al anotar el único gol del partido en el último minuto de juego.

El equipo de Comayagua, le sacó provecho a su condición de local, sabían que jugaban ante un Motagua que no logra afianzarse en el torneo, así que desde que el árbitro autorizó el arranque de partido, ambos equipos se fueron en busca de la meta del rival, pero sus atacantes no fueron efectivos, las jugadas de peligro que crearon, fueron desperdiciadas por los delanteros. 0-0 terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, se vieron acciones emocionantes en las porterías, Motagua lo intentaba con un buen trato a la pelota, mientras que Génesis, tampoco se quedaba atrás, atacaba por los costados, por el sector izquierdo inyectaba mucha velocidad y por esa zona complicaban al cuadro capitalino, que no supo aprovechar la oportunidad de manejar el encuentro a su favor, ya que el árbitro central expulsó al portero de Génesis, eso sucedió al minuto 60, una ventaja que supo aprovechar Motagua.

Con un jugador menos, Génesis se veía mejor sobre la cancha, caso contrario a Motagua, que confundió todo, fue así que llegó el único gol del partido, el volante central, Jonny Ariel Espinoza, estiró la cancha, hizo un desmarque a espalda del lateral derecho del Motagua, controló la pelota, se quitó la marca de un defensa y con un sutil toque de derecha, venció al portero Paguada, que nada pudo hacer para evitar que el balón se fuera al fondo de su meta.

Con la victoria sobre Motagua, el equipo de Comayagua se aferra al primer lugar, ya que contabiliza seis puntos, mientras que Motagua, sigue hundido en la tabla de posiciones, de dos partidos jugados, los dos los ha perdido.

In the news
Load More