El técnico colombiano-argentino que la está rompiendo en la Tercera División de Honduras

El proyecto que le ha confiado la directiva del León de la Liga Mayor de Tocoa al técnico colombiano, Enrique Valois Palacios, ha estado caminando de la mejor manera, los resultados hablan por sí solo, más el buen juego que mostró el equipo en los dos partidos que ha disputado hasta los momentos en la liga local. Tiene feliz a todos que están involucrados con el club tocoeño.

El nivel de juego que ha mostrado el León en los dos partidos que ha jugado en la Liga Mayor de Tocoa, han sido deleitante para todos aquellos que han asistido a presenciar sus juegos, es un equipo que practica un fútbol alegre, dinámico y efectivo, el buen trato que le dan a la pelota, ha sido el enemigo número uno de sus rivales, ya que es desgastante para el contrincante, lo vivieron en carne propia los jugadores de Confianza Star, que a pesar que iban derrotando al León, terminaron perdiendo 3-1, ante un equipo que se ha armado de la mejor manera, con un técnico que está implementando un fútbol poco visto en la Tercera División del fútbol hondureño.

Bajo el mando del técnico colombiano, nacionalizado argentino, León se ha convertido en el equipo a vencer en el liga de Tocoa, además, Enrique Valois ha logrado conformar un equipo competitivo, que juega un fútbol alegre y difícil de contrarrestar por el contrario, los jugadores le han entendido a la idea de juego, el tiempo suficiente que tuvo para realizar una buena pretemporada, ha sido la clave principal para tener el mejor inicio del campeonato, dos partidos jugados y ambos los ha ganado, la última víctima fue el Corinthians, al que derrotaron por un marcador abultado de 9-1, eso lo pone como el puntero absoluto del torneo. Con seis puntos, 12 goles a favor y dos tantos recibidos.

“Con León vamos paso a paso, cada partido es un objetivo, la meta es primeramente ganar la liga tocoeña y a partir de ahí seguir los objetivos trazados”, dijo el técnico colombiano- argentino de 34 años de edad.

In the news
Load More