Los buenos partidos que Roger Sander, jugó con el Vida de La Ceiba, quedaron en el recuerdo, la realidad del futbolista cocotero es otra, una grave lesión que adquirió hace varios meses, lo tienen en desventaja ante sus compañeros.
Son momentos difíciles los que ha estado viviendo el volante del Vida, desde la temporada pasada padece de una pubalgia que no ha permitido que se recupere, eso lo ha tenido relegado del equipo titular, a pesar que ha jugado en algunos partidos que ha disputado el equipo en lo que va del Torneo de Apertura, Sander no está en forma, aún no se recupera en su totalidad de una lesión que se necesita mucho sacrificio y disciplina para recuperarse, por lo tanto, la pubalgia es un mal que cuando llega a los jugadores, la primera recomendación que se hace es que se debe tener un reposo absoluto y fisioterapia.
Roger Sander, después de convertirse en un futbolista a ser exportado por el equipo ceibeño, hoy lucha por recuperarse en su totalidad de una lesión que lo ha alejado de las canchas, aunque el jugador tuvo unos minutos en el partido que perdieron ante Olimpia 6-2. Pero esta del todo bien.