Un apestoso y asqueroso Marathon es humillado en Tocoa

La Real Sociedad de Tocoa, es un equipo diferente, el cuadro que dirige el colombiano, Jhon Jairo López, está practicando un buen fútbol y hoy lo demostró ante el Marathon, al cual terminó derrotando de la manera más fácil 2-0.

El equipo de Tocoa fue mejor desde que inicio el partido, demostraron estar mejor dirigidos y tener un sistema de juego más efectivo que el cuadro sampedrano, por esa razón, desde un principio se fueron al ataque, ya que al frente tenían a un grupo de jugadores muy limitados, carentes de técnica y movilidad, cosa que aprovechó la Real Sociedad para adueñarse del juego, fueron varias las oportunidades que falló el cuadro local, hasta que Jorge Cardona, cobró un tiro de esquina, Rony Martínez se levantó y conectó de cabeza para vencer al panameño Samudio, quien se vió superado y no fue capaz de hacer algo para evitar que su meta recibiera la anotación que ponía en ventaja cuadro local. 1-0 finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo, la Real Sociedad se mantuvo igual, sometió al Marathon, que por cierto se veía vulnerable, débil en ataque, torpe en el medio campo, y en defensa era fácil de superar, con los leverones, que se veían muy lentos, más el complemento que les hacía el defensa central uruguayo Gorca. Hasta que Jorge Cardona, se encontró con una pelota en el medio, habilitó a Shalton Arzú, este venció a Samudio con un elegante toque de derecha, así estableció el definitivo 2-0 a favor de los tocoeños.

Luego, mientras transcurrían los minutos, la Real Sociedad se dedicaba a fallar goles, mientras que los jugadores del Marathon se resignaban a que el árbitro pitara el final del partido para poder regresar a casa, vencidos, humillados y derrotados, como es una costumbre desde que Salomón Nazar, dirige al equipo

In the news
Load More