Una tremenda vergüenza le ha generado el Olimpia al fútbol hondureño, el equipo que se denomina el más grande de Centro América ha quedado eliminado del torneo de la Copa Centroamérica, y todo se ha debido al bajo rendimiento que el cuadro Albo demostró en el certamen.
A pesar que el cuadro hondureño derrotó 2-0 al Xelajú de Guatemala, no le ajustó para pasar a la siguiente fase, ya que el CAI de Panamá logró derrotar 5-0 al FAS de El Salvador, logrando quedar en primer lugar del grupo, ya que el Real Estelí de Nicaragua ya estaba clasificado, así que el Olimpia necesitaba un favor de los salvadoreños, estos debían ganar en tierra canalera, pero terminaron perdiendo por goleada.
Los goles con que Olimpia le ganó al Xelajú, fueron anotados por José Mario Pinto, el atacante del Albo venció de pierna derecha al portero del equipo chapín, eso sucedió en el primer tiempo, el segundo tanto lo marcó el delantero colombiano, Justin Arboleda, con la eliminación prematura del Albo, ahora deben de esperar para el próximo año que inicie nuevamente el torneo internacional. (Foto: Cortesía de Olimpia).