¡Soñador! Juvenil portero que se inspira en Noel Valladares se abre camino en el fútbol hondureño

Observar los vídeos de Noel Valladares, ex portero del Motagua y Olimpia, es lo mejor que puede hacer un futbolista juvenil que está empezando su carrera en la posición de arquero, eso es lo que ha estado haciendo el guardameta, Roy Jafeth Jiménez Suazo, quien ha demostrado tener todas las condiciones para convertirse en jugador del recién ascendido a la Primera División del fútbol catracho.

Con apenas 17 años de edad, Roy Jimenes ha estado vinculando sus estudios con el fútbol, el portero, quién originario de la ciudad de Comayagua, quiere seguir los pasos de Noel Valladares, por esa razón, el juvenil portero se esfuerza en cada entreno, así como lo hacía el ex mundialista de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. El talento que ha demostrado tener bajo los tres palos, le ha permitido tener todas las posibilidades para ser fichado en el equipo de Reservas del Génesis. Roy Jimenes es muy seguro en la meta, genera confianza entre sus compañeros y es muy ágil en cada intervención que hace.

En los últimos años, Roy Jimenes ha estado jugando en el Marathon de la Liga Mayor de Comayagua, en donde demostró tener las mejores condiciones para jugar de portero, además, esa fue la razón principal por la que el juvenil portero ha sido tomado en cuenta por Reinaldo Tilguat, quién ha confiado en él para que sea el encargado de atajar en el cuadro de reservas.

El portero ha sabido dedicarle el tiempo necesario a sus estudios, cursa el onceavo grado y tiene como objetivo estudiar Ingeniería en Sistemas en una universidad de los Estados Unidos. Aparte de admirar a Noel Valladares, también es un fiel seguidor del portero Manuel Nuer, jugador del Bayern de Munich de Alemania

In the news
Load More