No todo lo que hizo Diego Vásquez fue malo en la selección de Honduras, a pesar de ser un técnico limitado en conocimiento futbolístico de alto rendimiento, el argentino se amarró los pantalones y no le toleró más actos de indisciplina a Luis Palma, quién se dedicó a hacer de las suyas las veces que fue convocado para los partidos de la National League.
Tanto se ha hablado del caso Luis Palma, por no haber sido convocado a la H para jugar la Copa Oro, incluso, el atacado fue el técnico argentino, Diego Vásquez, quien se convirtió en el villano de la telenovela que protagonizó el futbolista hondureño, quién se perdió la oportunidad de no jugar la Copa Oro y todo se debió por actos de indisciplina. Ya que mantuvo un comportamiento descontrolado mientras se mantuvo en la H.
La paciencia de Diego Vásquez y su cuerpo técnico comenzó a debilitarse cuando el ex jugador del Vida de La Ceiba vino a un partido que se iba a jugar en San Pedro Sula y no se fue al hotel de la concentración, prefirió irse para La Ceiba a dormir en casa de su familiares, esa desición que tomó el jugador no agradó al técnico argentino. Pero lo que rebasó el vaso de agua, fue cuando Luis Palma, cruzó la línea en el hotel de concentración en Canadá, el futbolista fue encontrado en estado de ebriedad, ya que estaba consumiendo alcohol en su habitación, cosa que no le perdonó Diego Vásquez, quien decidió no convocar al futbolista, quien juega en la liga griega.