Técnico del Brasilia FC le envía un duro mensaje al equipo de Roatán

Después de haber sido afectados por el arbitraje en el partido que se jugó de visitante ante el CD Estrella de Roatán, el técnico del FC Brasilia de Rio Lindo, Gaspar Zelaya, ya tiene listo a su equipo para acabar con todas las aspiraciones del cuadro isleño, al considerar que será un partido limpio, nada que ver con el que se jugó en la isla. En donde le anularon un gol legítimo.

Gaspar Zelaya, más conocido como Fayito, quiere sacar provecho a todo, busca evitar sorpresas, le apostará a que su equipo juegue un fútbol dinámico, a la presión alta, sin dejar a un costado la motivación que estarán sintiendo los jugadores de parte de la afición del equipo, que ha demostrado ser la más organizada del país en la categoría de Liga Mayor. “la localía es un factor determinante para sacar el resultado, junto a la afición, que serán más de dos mil personas que estarán apoyando al equipo, más una cancha de primer nivel”, dijo el técnico catracho.

El entrenador no quiere sorpresas, confía mucho en su equipo, sabe que es el mejor momento para lograr el objetivo, además, se siente seguro de la manera que juega Brasilia, “estamos más que listos para enfrentar al DC Estrella y ganarles, hemos practicado todo lo necesario para lograr la victoria, el equipo le apuesta a quedar en primer de grupo”.

Además, Gaspar Zelaya, sostiene que Rio Lindo es una plaza importante para la Liga de Ascenso, ya que tienen una cancha de buen nivel y una afición que apoya en todos momentos al equipo amarillo, que se estará enfrentando el domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Filiberto Díaz al DC Estrella de Roatán. En el primer encuentro, ambos equipos empataron 1-1

In the news
Load More