¡No se conforma! Quiere volver a darle otra alegría a la afición del Brasilia FC

El defensa central se convirtió en el héroe de su equipo el sábado pasado, anotó el gol del campeonato ante Lobos FC de Choloma.

Lo que hizo el defensa central del Brasilia FC en sábado pasado, no tiene nombre, el equipo de Rio Lindo necesitaba un gol para ganar el torneo Departamental de Cortés, el rival se defendía de la mejor manera, la afición estaba callada, hasta que en el último segundo del partido, apareció en el área Franklin Mancia Cortés, quien saltó por los aires y conectó de cabeza un balón que se fue al fondo de la red. Desatando la locura en el estadio Filiberto Díaz.

Para esta tarde, el defensa central zurdo, le está pidiendo a gritos a Dios que los ilumine para enfrentar de la mejor manera al Alcones de Sulaco, Yoro, un equipo duro que buscará sacar ventaja en su propia cancha, para evitar que eso suceda, Franklin Macías, debe estar más seguro que nunca, mantener una férrea marca sobre los atacantes rivales, asegurar el balón a la hora de salir jugando y sacar provecho al juego aéreo, ya que es un peligro constante el que genera cada vez que hay un tiro de esquina a favor de su equipo.

El defensa genera seguridad en la zona baja del equipo, es una garantía para sus compañeros, el haber jugado en varios equipos de la Liga de Ascenso en Honduras, le ha permitido tener el mejor rendimiento en una categoría como lo es la Liga Mayor, el futbolista militó en clubes como Platense, Parrillas One, Villanueva, Azacualpa y en el mismo Brasilia, cuando este estuvo en la Segunda División.

El futbolista juega su último torneo en la Liga Mayor, está en la edad tope que permite la liga, que son 32 años de edad, el objetivo es encontrar las maneras de como llegar a la Segunda División. “Veo el objetivo muy cerca, vamos escalón a escalón, sin menospreciar a los rivales”, dijo el defensa, quien está comprometido con el objetivo del equipo.

In the news
Load More