Motagua quiere acabar con la hegemonía que ha establecido el Olimpia en los últimos años en el fútbol de Honduras, para eso se están contratando buenos jugadores, y desde ya, están interesados en contratar al delantero mexicano del Xelajú de Guatemala.
Óscar Raymundo Villa, es un delantero mexicano que se formó en las inferiores de Cimarrones de la Liga de Expansión de México, quien llegó en este año a integrar el plantel de jugadores del Xelajú de Guatemala, en donde se convirtió en un jugador importante para que el equipo se coronara campeón, hoy interesa al Motagua, un club hondureño que está buscando contratar a un centro delantero de sus características.
Villa, es un corpulento delantero que sabe ganar en el juego aéreo, tiene buena técnica, los buenos partidos que jugó con el equipo chapín, fueron determinantes para que se llevara la copa, además, en 25 partidos jugados, el delantero de 28 años de edad, anotó nueve goles. Por esa razón, la directiva del club hondureño ya está negociando para que el delantero mexicano llegue a reforzar el ataque del azúl profundo, que se ha quedado sin atacantes, ya que Roberto Moreira, Eddie Hernández se han convertido en historia en el equipo.