A los directivos del Motagua, casi se le sale el corazón por el trasero cuando el representante de Agustín Auzmendi, le dijo cuanto quería ganar el delantero argentino para jugar en el equipo capitalino, una cifra que es impagable en el fútbol de Honduras.
Auzmendi, quien se convirtió en el goleador del equipo Potros de Olancho, desde que llegó al club, hace exactamente un año, se ha cotizado muy alto y todo se debe al buen momento futbolistico que atraviesa, pero eso no hará que un equipo como lo es Motagua se salga del presupuesto que tiene para el pago de salarios de sus jugadores. Por esa razón, el delantero argentino no llegará a ser jugador del cuadro capitalino.
19 mil dólares al mes, más 40 mil dólares de prima, es lo que le pidió el delantero argentino a la directiva del Motagua, más el pago de una casa, más un carro de años recientes, todo esto lo solicitó el futbolista para firmar con el azul profundo, que desde ya, se han aventurado por el jugador colombiano, Tomás Rodríguez. Quién llegará a préstamo por una año y con opción a compra.