¡Adoptado! Motagua volvió a perder con su nuevo papá en el Torneo de Reservas

Lobos UPN se hizo respetar la tarde de ayer en su propia casa y con el mínimo esfuerzo terminó derrotando 2-0 al Motagua, de esta manera, el cuadro universitario se ganó el derecho de jugar la final del Torneo de Reservas del fútbol hondureño.

El empate de 1-1 en el primer partido de la semifinal que se jugó en en la casa de Motagua, obligaba al cuadro azul a buscar la victoria en la cancha de Lobos UPN, solo que se encontraron con un equipo que mostró mucha solidez en todos los sectores de la cancha, además, los jugadores del Motagua se vieron muy limitados, sin capacidad para complicarle las cosas a la defensa de los universitarios, quienes supieron controlar el débil ataque del equipo que dirige el ex jugador, Júnior Izaguirre.

Dentro de la cancha, Lobos UPN se vió mejor, supieron controlar a los jugadores del Motagua, y también supieron superarlos cuando decidían ir al ataque, fue el equipo de casa que se puso en ventaja, el volante zurdo de Lobos UPN, Jonathan Aguilar, sacó un fuerte disparo, más la complicidad del portero motagüense, el balón se fue al fondo de la red, luego, el delantero, Julián Maradiaga, aumentó el marcador a favor del cuadro de casa y cuándo el partido estaba por terminar, Rodrigo Rodríguez, falló un penal a favor del Motagua, pudo ser el gol que metía de nuevo al equipo azul al partido. 2-0 terminó la primera mitad.

La parte complementaria siguió igual, un Motagua débil en todas sus líneas, mientras que Lobos UPN se veía muy superior a su rival, llegaban con facilidad al arco que defendía el portero Paguada, quien le detuvo un penal a Jorge Babington, fue de esta manera que el marcador no fue abultado, Lobos UPN pasa a la final al derrotar al Motagua por un marcador global de 3-1 y tendrá que jugar la final del Torneo de Reservas ante Olimpia. Que también derrotó por un global de 3-1 a la Real Sociedad de Tocoa.

In the news
Load More