Que el Honduras Progreso se mantenga en la primera división ya esta dando resultados, el técnico del Marathon, Salomon Nazar, está haciendo un trabajo desleal con los jugadores del Victoria de La Ceiba, para que estos no jueguen o bajen su rendimiento en el próximo partido que el cuadro ceibeño se enfrentará al equipo de su sobrino Elías Nazar.
Aldesnudo.hn, ha conocido que el técnico del Marathon, para beneficiar a su sobrino y a su equipo, le ha estado llamando a algunos jugadores importante del Victoria, para que estos no tengan participación en el partido que se jugará el próximo domingo en el estadio ceibeño ante el Honduras Progreso, que preside su sobrino Elías Nazar. Salomón Nazar le ha ofrecido contrato para el próximo año a varios futbolista, quienes estarían fichando para el Marathon.
Que Salomon Nazar, esté llamando a ciertos jugadores del Victoria, ofreciéndoles contrato, con la idea de mermar su capacidad futbolistica ante el equipo de su sobrino, ha provocado malestar en varios jugadores del equipo ceibeño, ya que estos quieren cerrar con dignidad el Torneo de Clausura.
El volante central, Marcelo Espinal y el atacante colombiano, Luis Hurtado, son los futbolistas que Salomon Nazar le ha ofrecido llevarlos al equipo sampedrano para el próximo torneo. Otro jugador que ha dicho que está lesionado para no jugar ante Honduras Progreso, es Marlon “Machuca” Ramírez, quién pasa un buen momento futbolistico, pero no quiere estar sobre la cancha ante su ex equipo.