El buen nivel de juego y el olfato goleador, más la efectividad del delantero del Hondupino, Dagoberto Duron, es algo que ha acelerado los motores de preocupación en la dura y complicada defensa del equipo de Yuscaran, que jugarán el primer partido de la gran final de la departamental de El Paraíso como local.
El próximo domingo, Hondupino tendrá que jugar el partido de ida de la gran final ante el complicado Real Minero de Yuscaran, y para eso deben de sacar provecho al buen momento que atraviesa su delantero goleador, Dagoberto Duron, quien anotó un triplete en el partido que el cuadro de Trojes le ganó 4-1 al Cofradía de Danlí y de esta manera se lograba la soñada remontada, ya que en el primer partido, Hondupino había perdido 4-2.
El buen momento futbolistico que atraviesa el delantero de Hondupino, es halagador para su equipo y preocupante para la recia defensa del cuadro de Yuscaran, que demostraron el Racing de El Paraíso, tener orden en esa zona de la cancha. Pero la movilidad, la velocidad y el juego que tiene el atacante del cuadro de Trojes, le podrá generar serios problemas a la saga del rival.