Arturo Vidal: «El dinero hizo falta en casa»

El chileno buscará ganar torneos internacionales con el Barcelona. Aún no ha ganado la Champeons League. 

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa. Honduras. Arturo Vidal. Nuevo fichaje del Barcelona, se define como un jugador de barrio, y cree que gracias a esa humildad que ha demostrado en su carrera ha conseguido el cariño de sus aficionados.

«Es bonito que la gente piense que soy un jugador de barrio, he tenido que hacer muchos esfuerzos y quiero mostrar a todos de donde vengo» dijo en una entrevista a Barca TV.

El jugador del Barcelona, sostiene que «Todo me lo he ganado a pulso dentro de la cancha, me siento orgulloso porque he podido contra todo, lo pueden ver reflejado en la cancha, nada ha sido fácil para mi» Recuerda el jugador.

Arturo, también recordó la infancia dura que tuvo, desde muy pequeño vivía en un barrio muy peligroso, nada fue fácil en sus inicios. «Mi madre nos cuidaba a los cinco hermanos. Lo hacía sola. Se sacrificó mucho por todos, gracias a ella, puedo darle una vida mejor, apuntó. Vidal.

También recordó su fallido intento de fichaje para el Colo Colo.» La primera vez que lo intenté no se dio por no tener suficiente dinero para los trayectos y la equipación. El dinero siempre nos hizo falta en casa» Aseguró el futbolista.

Arturo Vidal, debutará este miércoles en el Camp Nou ante su nueva afición, contra el Boca Junior de Argentina, por la Copa Joan Gamper. Cortesía diario la Vanguardia 

In the news
Load More