“Chinola” El eterno líder que comanda la defensa de un equipo de la Liga de Ascenso

El defensa central llegó al Gimnástico en el año 2017, y desde esa fecha ha jugado todos los partidos que ha disputado el club en la Segunda División.

Son varios años que tiene el defensa central, Carlos Antonio Pineda Godoy, defendiendo la camisa del Gimnástico de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño, que ya lo hace por sentimiento y pasión, dejando a un costado el dinero, ya que el equipo capitalino siempre ha tenido problemas económicos.

El defensor central de 33 años de edad, es la carta de presentación del equipo de la colonia Kennedy, hablar de él, es como referirse a una leyenda en el equipo, se ha convertido en un futbolista legendario en el club, desde su fichaje en el año 2017, ha sido un constante en el equipo titular, sin importar los técnicos que han pasado por el club, el buen juego, la capacidad que siempre ha mostrado el recio defensa, le ha permitido ganarse un cupo permanente en la zona baja del Gimnástico.

Han sido varios años duros, el defensa ha tenido que lidiar con serios problemas económicos en el club, la falta de pagos, pero nunca ha bajado la guardia, siempre se ha mantenido, el amor que siente por el equipo, no tiene precio, por esa razón se entrega en cada juego oficial que disputa el club, es el líder que todos futbolistas desean tener, además, es una garantía en la zona baja, su buen rendimiento en defensa, ha permitido que el club sea un protagonista en el actual Torneo de Clausura de la Segunda División del fútbol hondureño.

“Chinola”, como es conocido por sus compañeros, tiene el objetivo bien definido con su equipo, que ha sorprendido en la Liga de Ascenso, ya que ocupa el segundo lugar de su grupo con 13 puntos a tres del poderoso Juticalpa FC. “debemos rescatar la categoría, creo que lo estamos haciendo bien y luego clasificar a la liguilla”. Dijo el defensor.

Es de mencionar que el futbolista ha sabido nutrirse de experiencia, hace varios años estuvo formándose en el Motagua, luego pasó por el desaparecido Hispano de Comayagua, para después jugar en el fútbol de Nicaragua en el Juventus y Jalapa, ambos de la Primera División del país vecino.

In the news
Load More