¡Increíble! Cofradía de Danlí sacó su grandeza en Trojes y es semifinalista de su zona

El equipo hizo la hombrada al derrotar en las tandas de penales al Municipal de Trojes.

En nada importó que el equipo Cofradía de Danlí, había sufrido una derrota de 1-0 en su propia casa ante el Municipal de Trojes, hoy le ha tocado revertir el resultado a su favor para clasificar a semifinales en el Torneo Departamental de la zona de el Paraíso.

La derrota que sufrió el Cofradía de 1-0 en su propia casa el fin de semana pasado, fue una motivación extra para que sus jugadores viajarán al municipio de Trojes para lograr la clasificación, ante un equipo que ya se veía en la siguiente fase, ya que no esperaba que el equipo de Danlí se vino a jugar el todo en una cancha difícil, en la cual logró el objetivo.

El partido se jugó ante una gran cantidad de aficionados que asistieron al estadio para mirar como el Municipal de Trojes lograba clasificar a la siguiente fase, pero la sorpresa fue otra, Cofradía demostró su grandeza en el área del departamento de el Paraíso y terminó ganando el encuentro 2-1, obligando a disputarse tiempo extras, para luego sentenciar la llave a su favor en los lanzamientos desde e punto de penal.

El partido se disputó a gran intensidad, así como son son enfrentamientos en la departamental por lograr el ascenso a la Segunda División del fútbol hondureño, fue el equipo de Danlí que se puso en ventaja, el jugador José Villalta, abrió el marcador cuando iba a terminar el primer tiempo, y así enviaba a su equipo al descanso ganando 1-0.

En la parte complementaria, los jugadores de Cofradía no bajaron la guardia, seguían apretando al rival y mantenían un orden en defensa, además, por el sector izquierdo, buscaba hacer daño, fue así que el árbitro central pitó un penal a favor del cuadro visitante y el portero Guillermo Chevez, se encargó de anotar, cuando parecía que el equipo visitante había logrado la remontada, el recién ingresado, Noe Izaguirre, anotó el gol del descuento. Así que la llave se tenía de resolver en los tiempos extras, ya que el 2-1 no beneficiaba a ninguno de los dos equipos.

Los tiempos extras, se jugaron a no hacer daño en ambas porterías, por lo tanto, la clasificación se tenía de definir en los lanzamientos de penales, fue de esta manera que el equipo de Danlí, terminó ganando 3-1, clasificando a la siguiente fase y ahora tendrá que jugar ante el poderoso Hondupino, el otro equipo de Trojes que terminó goleando al Deportivo de Yuscaran

In the news
Load More