¡Increíble! Los tres inválidos que fueron convocados a la selección de Honduras

El técnico de la selección de Honduras, Diego Vásquez, sigue ratificando que ha sido elegido en el cargo por un tremendo accidente que va metieron los directivos, que nadie sabe cómo fue tomado en cuenta para estar al frente de la H. La convocatoria de algunos jugadores demuestra su conocimiento es muy limitado.

Hasta los momentos, nadie encuentra las razones y los motivos para convocar algunos jugadores para los partidos que la selección de Honduras jugará ante su similar de El Salvador y Canadá, como es el caso del futbolista del Cádiz, Anthony “Choco” Lozano, más los dos jugadores del Motagua, Héctor Castellanos y Walter Martínez.

Si es por rendimiento, estadísticas y buenos momentos futbolísticos, ninguno de los tres tendría que estar entre los convocados, nadie ha hecho méritos de sobra, Lozano cumplirá un año de no anotar un gol en la liga de España, incluso, el técnico del equipo se cansó de la mediocridad que ha mostrado en los últimos partidos y ha tomado la decisión de no meterlo a jugar, mientras que Castellanos, ni él se puede explicar como es parte de los nominados, el volante central no está listo para jugar a este nivel.

Lo mismo pasa con el “Colocho” Martínez, el volante ha tomado con mucha sorpresa su llamado a la H, es alguien que nunca ha tenido sacrificio dentro de la cancha para vestir la camiseta de la H, tampoco asiste a los delanteros, y para rematar, no tiene gol, solo que es un afortunado con Diego Vásquez.

In the news
Load More