¡Lo atoró! Juticalpa pierde el invicto ante un inesperado rival

Los casi 11 meses de no perder un tan solo partido en la Liga de Ascenso del fútbol hondureño, llegó a su final, el equipo Juticalpa de Olancho, perdió el invicto en esta tarde ante el sorprendente Gimnástico, que lo terminó derrotando 2-1 en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy.

El partido se jugó a las 10:00 de la mañana, en un horario que el equipo local le ha podido sacar la mayor ventaja posible, ya que ha logrado tres victorias consecutivas, derrotó al Arsenal, luego al Estrella Roja y por último, la victoria de este día ante el poderoso Juticalpa, que tenía 27 partidos oficiales de no perder, esa imbatibilidad llegó a su fin ante el equipo que dirige con buen suceso, Herman “ñato” Rodríguez.

El partido inició y fue el equipo de casa que abrió el marcador, apenas se jugaban cinco minutos cuando el futbolista, Elías Padilla, abrió el marcador, pero el defensa uruguayo, Manuel Capeluto, consiguió empatar el partido. 1-1 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, más el caliente clima que imperaba a esa hora, los equipos bajaron el ritmo de juego, pero no dejaban de luchar, tampoco renunciaron a la portería de ambos arqueros, Gabriel Herrera, marcó el segundo gol para Gimnástico, el futbolista conectó de cabeza un centro perfecto que envió al segundo palo el miskito Willy, luego el árbitro central pitó un penal a favor del Juticalpa, pero el delantero, Kensy Abbott, lo falló. Fue de esta manera que Gimnástico logró derrotar y acabar con el invicto del Juticalpa, que su última derrota está registrada el 27 de abril del año 2022.

In the news
Load More