¡Un ejemplo! Por la mañana es agricultor o albañil, en los partidos es el defensor más difícil de pasar en la Liga de Ascenso

El lateral derecho es un ejemplo a seguir en el equipo Meluca.

En la Liga de Ascenso del fútbol hondureño, los salarios no siempre ajusta para satisfacer las necesidades básicas de las familias de los jugadores, es por esa razón que el lateral derecho del Meluca de Campamento, Elmer Noe Midence Flores, debe hacer otras actividades que en nada han afectado su rendimiento en los partidos.

Elmer Midence, más conocido por sus compañeros como el “viejo”, no es de ésos jugadores que prefieren quejarse por el bajo salario que ganan en los diferentes equipos de la Liga de Ascenso, el lateral derecho no pierde tiempo, el Meluca tiene programados sus entrenamientos para la tarde y él por la mañana realiza otros tipos de trabajos para poder satisfacer las necesidades básicas de su familia, cuando es tiempo de cultivo, Elmer Midence se dedica a la siembra de maíz y frijoles, para eso, siempre madruga, trabaja desde las cinco de la mañana hasta las 12 del mediodía y luego debe viajar en su motocicleta para entrenar con su equipo.

Otra actividad que hace el defensa de 31 años de edad, es trabajar de albañil, ha sabido organizar su tiempo y espacio en sus labores fuera de las canchas, a pesar que el futbolista realiza otras actividades, a la hora de entrenar se exige al máximo y en los partidos oficiales, se ha convertido en el defensa más difícil de superar en la Liga de Ascenso, Midence es un lateral derecho que siempre gana en el mano a mano, es una garantía para sus compañeros, es de estatura baja y gana con facilidad en el juego aéreo, defiende bien y ataca de la mejor manera, es el jugador que más respeta la afición del Meluca.

Midence, tiene bien claro el objetivo del equipo para este torneo. “trabajar fuerte en cada entrenamiento, jugar bien en cada partido, tener una buena actitud para enfrentar al rival, me gusta ganar, mi objetivo es clasificar a la liguilla y buscar la manera de ser campeón”, dijo el experimentado defensa derecho.

Es de mencionar que Elmer Midence, ya había jugado por varias temporadas en el Atlético Esperanzano de la Esperanza, Intibuca, también estuvo entrenando con el Valencia, cuando pertenecía a la Primera División del fútbol catracho. Pero no pudo quedarse jugando con el equipo capitalino.

In the news
Load More