Estadio Francisco Morazán cerrará puertas en marzo para dar paso a proyecto de instalación de grama híbrida, anuncia Condepor

Tegucigalpa – La Comisión Nacional de Deportes (CONDEPOR) informó este sábado que en el próximo mes de marzo, inician las obras para instalar grama híbrida en la cancha del Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (Cortés) zona norte de Honduras.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el ente rector de los deportes en Honduras, informó que el comisionado Mario Moncada Godoy, firmó un acuerdo con la alcaldía municipal de la capital industrial del país.

En representación del alcalde sampedrano, Roberto Contreras, participó en la firma del acuerdo la gerente de la Unidad de Deportes de la alcaldía sampedrana, Danna Gutiérrez.

“Como parte del plan de construcción masiva y remodelación de infraestructura deportiva que dirige el Comisionado Moncada por instrucciones de la presidenta Xiomara Castro De Zelaya, CONDEPOR anuncia que el Estadio «Morazán» cerrará sus puertas en la primera quincena de marzo, para que se le construya  una cancha híbrida con estándares de calidad mundial. Junto al Comisionado posa la gerente de la Unidad de Deportes de la alcaldía sampedrana, Danna Gutiérrez, en representación del edil Roberto Contreras”, cita dicha publicación.

In the news
Load More