¡Envidiable! Equipo de Olancho gana campeonato de Liga Mayor invicto

Después de un arduo torneo, el cual se jugó en La Liga Mayor de Salamá, el Atlético Zelaya ha cerrado con broche de oro coronandose campeón de manera invicta, al derrotar con un global de 6-1 al Cruzeiro del municipio de Silca Olancho.

El segundo partido de la gran final, se jugó en el estadio José Rigoberto Alemán, ante una gran cantidad de aficionados que asistieron a apoyar a ambos equipos, un Cruzeiro que buscaba encontrar la fórmula de conseguir una histórica remontada, ya que el partido de ida lo había perdido con un marcador de 3 goles a 0.

El encuentro inició y fue el Cruzeiro el que creó las mejores jugadas de gol en los primeros minutos, solo que sus delanteros no fueron efectivos, hasta que apareció el ex jugador del Olimpia reserva, Cesar Suazo, para abrir el marcador, el volante extremo sorprendió en velocidad a la defensa rival y una vez con el portero en frente, se lo quitó con un amague y envío el balón al fondo de la red. Con desventaja en el marcador, Cruzeiro aceleró el ritmo de juego, hasta que consiguió el empate, fue por medio de un penal que cobró Osban Osorio, quien venció al cancerbero rival con fuerte disparo al centro de la meta.

Después del empate, Atlético Zelaya metió velocidad en ofensiva para conseguir ponerse en ventaja nuevamente y fue mediante su golpeador, Allan Aguilar, quien con un disparo de derecha, acabó con la ilusión del cuadro rival. 2-1 terminó la primera parte, con dos equipos que dejaban todo sobre la cancha.

En la parte complementaria, el juego se volvió más complicado de lo habitual en muchos tramos de la cancha, el Cruzeiro mostraba su mejor versión, era mejor sobre el terreno de juego, pero sus atacantes no estaban finos a la hora de rematar a la meta, el tercer tanto del Atlético Zelaya, lo marcó el golpeador de la tarde Allan Aguilar, el árbitro central del juego se inventó un penal y el atacante no perdonó, y de esta manera el actual campeón derrotó a su aferrimo rival 3 goles a 1.

Con el triunfo de esta tarde, el Atlético Zelaya, consiguió su tercer título consecutivo en la Liga Mayor de Salamá.

In the news
Load More