¡Ni Olimpia, ni Motagua! Didier Ledezma prefiere ROMPERLA con equipo de una exótica liga

Al Real Tegus se le respeta en la Liga Mayor F.M. Los “Gallitos” nuevamente repitieron como el equipo campeón de las vueltas regulares y ahora aspiran al campeonísimo.

Un equipo renovado con varias incorporaciones nuevas en su plantel. Uno de esos jugadores que se ha ganado un puesto de titular por su constancia en sus participaciones es el lateral derecho, Didier Ledezma.

El joven futbolista, quien ha tenido un amplio proceso en su formación deportiva en las categorías menores de Olimpia y Motagua, cuenta en ALDESNUDO.HN sus deseos y agradecimiento al club.

“Repetimos la historia, partiendo del torneo pasado, paso a paso con mucho esfuerzo y sacrificio. No descansamos en las vacaciones y acá están los resultados” menciona Ledezma luego que Tegus empatara 2-2 ante Lobos y sumara 45 puntos, inalcanzable en el primer lugar.

Aprovechar la oportunidad es clave, agradecimiento a cada uno de los compañeros para llegar fuerte a las semifinales. Estoy agradecido con Dios, con la gracia que se ha puesto sobre mi vida y darle gracias a la perseverancia”, dice el futbolista de Liga Mayor que aspira a llegar largo en su carrera como atleta.

“Ha sido un crecimiento rápido conforme a los valores que nos ha trasladado el profe Raúl”, menciona.
Real Tegus se enfrentará a Troya Espartano en las semifinales del torneo

Didier Ledezma, Real Tegus (Liga Mayor F.M)
In the news
Load More