¡LLEGÓ! Cargamento de material sintético está listo para la construcción de grama híbrida del estadio Nacional «Chelato Uclés»

Una buena noticia han recibido las personas que han esperado con ansias los avances de la construcción de la cancha del estadio Nacional «Chelato Uclés» de Tegucigalpa.

El material híbrido que viene a recubrir la capa de suelo del estadio Nacional ha llegado a Honduras, esto es parte del material con el cual se comenzará los trabajos de cocimiento para cubrir completamente a la superficie.

CONDEPOR que dirige efecienteme el comisionado Mario Moncada, ha trabajado intensamente en la parte del drenaje excavando a cada 3 metros y colocando tubería para un perfecto desagüe.

La máquina procedente de Europa llegará en los próximos días para continuar con el proceso de construcción de la grama.

Informa CONDEPOR

Con enorme satisfacción #CONDEPOR anuncia que ha arribado al país el cargamento de fibra sintética que será cosido sobre el suelo del estadio Nacional «Chelato Uclés», y que equivaldrá al 5 por ciento de la superficie total del terreno de juego, siendo el 95 restante de césped natural de la variedad Bermuda. La máquina que realizará esta labor estará en Honduras a mediados del presente mes, proveniente del puerto neerlandés de Rotterdam. De este modo el comisionado Mario Moncada, máxima autoridad del deporte del país, sigue cumpliéndole a la comunidad deportiva nacional y los amantes del deporte en general. ¡El gobierno socialista de la presidenta @xiomaraca cumple!

In the news
Load More