¡Notable! CONDEPOR se luce mostrando avances en la construcción de cancha híbrida del «Chelato Uclés»

La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR) mostró imágenes del día de hoy donde enseña los avances que se ha tenido con la construcción de la cancha híbrida del estadio Nacional «Chelato Uclés».

La compañía internacional que tiene a cargo los trabajos del inmueble capitalino, avanza a pasos agigantados y ya se está trabajando en la colocación del drenaje y desagüe de la cancha híbrida.

En el pasado el estadio Nacional no contaba con un buen sistema de drenaje por lo que en tiempos de invierno la cancha se inundaba.

Hoy por hoy el equipo de arquitectos avanza en la transformación de la cancha del estadio Nacional.

La maquinaria ha trabajado día y noche con la perforación del suelo para colocar el drenaje a cada 3 metros y el desagüe para evacuar posibles inundaciones.

Una capa de graba recubre completamente el suelo del Nacional dónde va colocada la tubería en cada espacio.

Posteriormente el equipo de arquitectos ha mencionado que se colocará una capa de arena de río donde también estará colocado el sistema de irrigación del suelo.

La obra ha sido cuestionada por muy pocos y son más los comentarios positivos ya que Honduras finalmente y por primera vez contará con una cancha híbrida comparada nada más a los grandes escenarios del planeta.

In the news
Load More