Rodolfo Sabaris, es un técnico argentino que vino en una maleta de silencio a dirigir al Meluca, hoy ha sorprendido a todos con su capacidad y conocimiento, tiene al equipo de Campamento jugando semifinales de la Liga de Ascenso, ya que en esta tarde se enfrentará al Juticalpa FC
El trabajo del entrenador ha cruzado las líneas, una vez que se hizo cargo del equipo, se dedicó a seleccionar a los mejores jugadores y no se equivocó, hoy, con un equipo que recién se formó para jugar en categoría de Segunda División, está en lo más alto, a dos partidos para jugar la final. “Es una sorpresa por el tipo de equipo que viene de abajo, de los jugadores no tenemos nada que decir, todos juegan a un buen nivel”, dijo Sabaris sobre el plantel de jugadores que él eligió.
Sobre el partido de esta tarde ante el Juticalpa FC, el técnico argentino dejó una cosa bien clara, no hay ningún tipo de miedo para este día. “Sabemos lo que es el Juticalpa, sabemos de la plantilla que tiene, ya lo enfrentamos, empatamos en su casa y perdimos acá por dos errores nuestros, no le tenemos miedo, para salír campeón hay que ganarle a todos”, sentenció el argentino.