¡Entérate! Por estás razones Olimpia será el subcampeón de la CONCACAF League

Las posibilidades a qué Olimpia quede campeón en esta noche, son muy limitadas o casi nulas.

A decir verdad, Olimpia se quedó corto en el resultado de 3-2 con el que le ganó en el partido de ida al Alajuelense, el cuadro hondureño tuvo la oportunidad de rematar al equipo Tico, pero le perdonó la vida, hoy tendrá que hacer un partido más que perfecto para quedarse con su segunda copa del torneo CONCACAF League.

Para esta noche, las posibilidades de que Olimpia gane son más que limitadas, en primer lugar, en los últimos años, el fútbol tico ha mandado en esta liga de la CONCACAF y el cuadro que dirige Pedro Troglio, también ha sufrido dos eliminaciones ante escuadras ticas, en el año 2019, Saprissa lo eliminó al derrotarlo en su casa 4-1, después le pasó lo mismo con la Liga Alajuelense, al perder por penales en semifinales.

Pedro Troglio y su cuerpo técnico lo saben, no les queda otra que apostarle a la emoción de sus futbolistas, él buscará ganar el partido con más charlas que con un buen trabajo, se defenderá hasta donde no poder, jugará metido atrás y le apostará a lo que más sabe hacer su equipo, tirar pelotazos frontales, a ver qué sale, ya que es lo mejor que hace el Albo.

Para esta noche, Alajuelense va a imponer su buen juego, le sacarán provecho al manejo de pelota que tienen sus volantes, más el movimiento de sus delanteros en ataque, es el cuadro local que tiene todos los escenarios para ganar y de esta manera dejar la copa en casa. Ya que Olimpia está conciente que será una casualidad o solo que el rival lo permita que pueda salir campeón en el Morera Soto.

In the news
Load More