¿Lo sabías? Se formó en el América de Cali de Colombia, jugó en Argentinos Juniors, hoy busca el ascenso en Honduras

El defensa colombiano solo ha estado cerca de lograr el ascenso en fútbol catracho.

En la vida siempre hay una última oportunidad para lograr los objetivos, es la historia del defensa colombiano, Luis Felipe Ararat Santana, quién no ha pasado de estar cerca de conseguir ascender a la Primera División del fútbol catracho, esas experiencias las vivió cuando era jugador de los Potros de Olancho y Juticalpa FC.

Luis Ararat, de 24 años de edad, se formó en el América de Cali, en ese prestigioso equipo colombiano jugó en varias categorías, hoy, el defensa central quiere sacarse una espina que tiene clavada en la espalda desde que llegó al fútbol de Honduras, el espigado defensa busca lograr el ascenso a la Primera División del fútbol hondureño con el Génesis y para eso tienen que comenzar limpiando el camino enfrentándose al Parrillas One de San Pedro Sula.

El originario de Cali, Valle del Cauca, ha acumulado suficiente experiencia para jugar partidos difíciles, Ararat sabe lo que es estar en instancias finales en la Liga de Ascenso, en temporadas anteriores, disputó dos semifinales cuando vestía la camisa de los Potros de Olancho, luego, fichó con Juticalpa, en donde le tocó jugar una final de ascenso, la cual perdió 1-0 ante Potros de Olancho.

El defensa colombiano se ha acostumbrado a jugar instancias duras en el fútbol hondureño de la Segunda División. “Con Potros tuve la oportunidad de estar en dos semifinales, con Juticalpa tuve la oportunidad de llegar a la final, desgraciadamente la perdimos y en el siguiente torneo volvimos a llegar a semifinal que perdimos contra Lone”, recordó el espigado defensa.

Ararat no quiere seguir en lo mismo, el objetivo es quitarse la espina que carga sobre la espalda, un ascenso es lo que falta en su carrera. ”Lograr quedar campeón, quitarme ya esta pica de siempre llegar a fases decisivas y no lograr lo bonito que es levantar la copa”, dijo e colombiano.

Sobre el partido que jugarán el próximo domingo ante Parrillas One, dijo que será. “Un partido muy bonito, es un equipo muy fuerte, es de jugar y que el mejor sea el que pase la llave, con la ayuda del señor seamos nosotros.

Es de mencionar que el espigado defensa, cuando tenía 18 años de edad, fichó para el Argentinos Junior, en donde jugó nueve meses, también defendió la camisa del Deportivo Cúcuta de su país, además, tuvo un pasado por el fútbol mexicano.

In the news
Load More