¡La capital lo espera! El nuevo equipo de Edwin Solani en Honduras

Un equipo capitalino ha hecho la mejor oferta por el seleccionado nacional.

Los días para Edwin Solani en el Marathón se acabaron, el atacante no seguirá más en el cuadro sampedrano y todo se debe a que fue separado del equipo por problemas con el entrenador y también por negarse a renovar contrato con el cuadro Verde. Hoy todo indica que el habilidoso jugador vestirá la camisa de un equipo de la capital de Honduras.

El camino está más que limpio para que Edwin Solani sea jugador del Motagua para el próximo año, el atacante ha sido apoyado por Diego Vázquez, quien lo ha mantenido en la selección de Honduras, sin importar que no ha estado jugando con el cuadro sampedrano, y todo indica que el futbolista tiene a Motagua como su primera opción, además, él quiere regresar a vivir a la ciudad de Tegucigalpa.

Hasta los momentos, Edwin Solani ha sido pretendido por el Marathón, equipo que ha buscado como renovar al fútbolista, pero este se ha negado, otro club que le ha hecho una oferta al delantero, ha sido el Real España, Héctor Vargas lo quiere para la próxima temporada, pero al jugador le seduce vestir la camisa del Motagua, además, la tarea de Diego Vázquez es mantenerlo en la H para que él fiche con el equipo capitalino.

In the news
Load More